Get Adobe Flash player

En Septiembre

mes de la biblia

En Dios podemos estar seguros y confiados

reflexion

Gran Sorteo a Beneficio de Radio Genesis

SORTEO “13 SEPTIEMBRE 2014″…

rifa

 

APOYE A SU RADIO, ADQUIERA SU BONO DE COOPERACIÓN  VALOR $ 1.000 PESOS

Agradecimientos a nuestros auspiciadores: Comercial el Copihue, rengo Nº 145 Los Ángeles “Adquiere tu bono de cooperación solo por mil pesos (en nuestros puntos de ofrenda o llamando al fono 043-2-239532) y  entrará al sorteo de un lindo regalo…Bendiciones” VER LISTA DE PREMIOS AQUÍ

Romanos 12:14

“Bendigan a quienes los persiguen. No los maldigan, sino pídanle a Dios en oración que los bendiga.”
(Romanos 12:14 NTV)

Sin duda una de las cosas que mas se dificulta en la vida cristiana es el vivir en amor. Estoy seguro que muchos nos hemos topados con personas poco edificantes, que antes de ayudar, lo único que hacen es estorbar, e incluso criticar y perseguir.

Pero, ¿saben algo? Siguen siendo personas. Personas que Dios ama, y a las cuales Él desea que tu les compartas la palabra. No importa cuan “mala” sea una persona, Dios en su misericordia quiere restaurarlos y llevarlos a su camino.

Entonces, en vez de pedirle a Dios que los castigue, los maldiga, los “queme en fuego ardiente”, debemos pedirle que los bendiga, que los prospere, que conozcan de Él. ¡Está muy claro en su palabra!, por muy difícil que sea, es un acto de obediencia hacia Dios. Ama tu prójimo, sin importar si el te ama a ti.

Nuestra Fe debe modelar nuestra conducta

Amados amigos, nunca olvidemos el verdadero llamado…

Escúchanos en línea

----------------------------------------

Radio Genesis Conectada
Llámenos…

043 - 2-239532

AVISOS

PÁGINA VISTA:----VECES
Sitio WEB diseñado por MAXIMIN31@HOTMAIL.COM