Get Adobe Flash player

Gran Sorteo a Beneficio de Radio Genesis

SORTEO “13 SEPTIEMBRE 2014″…

rifa

 

APOYE A SU RADIO, ADQUIERA SU BONO DE COOPERACIÓN  VALOR $ 1.000 PESOS

Agradecimientos a nuestros auspiciadores: Comercial el Copihue, rengo Nº 145 Los Ángeles “Adquiere tu bono de cooperación solo por mil pesos (en nuestros puntos de ofrenda o llamando al fono 043-2-239532) y  entrará al sorteo de un lindo regalo…Bendiciones” VER LISTA DE PREMIOS AQUÍ

Romanos 12:14

“Bendigan a quienes los persiguen. No los maldigan, sino pídanle a Dios en oración que los bendiga.”
(Romanos 12:14 NTV)

Sin duda una de las cosas que mas se dificulta en la vida cristiana es el vivir en amor. Estoy seguro que muchos nos hemos topados con personas poco edificantes, que antes de ayudar, lo único que hacen es estorbar, e incluso criticar y perseguir.

Pero, ¿saben algo? Siguen siendo personas. Personas que Dios ama, y a las cuales Él desea que tu les compartas la palabra. No importa cuan “mala” sea una persona, Dios en su misericordia quiere restaurarlos y llevarlos a su camino.

Entonces, en vez de pedirle a Dios que los castigue, los maldiga, los “queme en fuego ardiente”, debemos pedirle que los bendiga, que los prospere, que conozcan de Él. ¡Está muy claro en su palabra!, por muy difícil que sea, es un acto de obediencia hacia Dios. Ama tu prójimo, sin importar si el te ama a ti.

Nuestra Fe debe modelar nuestra conducta

Amados amigos, nunca olvidemos el verdadero llamado…

Desafío diario

“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley,  sino que de día y de noche meditarás en él,  para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito;  porque entonces harás prosperar tu camino,  y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;  no temas ni desmayes,  porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”. Josue 1:8-9

Joven con muerte cerebral despierta al escuchar “Alabanzas”

Joven con muerte cerebral despierta al escuchar cantar a su familia himnos cristianos

Una joven con muerte cerebral declarada por los médicos, despertó de su estado en coma, después que su familia decidiera cantar himnos en la habitación donde ella estaba hospitalizada.

La historia de Lexi Hansen, de 18 años, estudiante de la Universidad Brigham Young en Utah, en EEUU, ha llamado la atención de los medios norteamericanos ya que Hansen solo poseía sólo el 5% de posibilidades de sobrevivir tras un grave atropello por un automóvil mientras ella conducía un longboard.

El resultado del acto de fe está siendo divulgado por los principales portales de comunicación de los Estados Unidos. La prensa no dudó en calificar como un milagro lo ocurrido en Hansen, ya que ante la poca posibilidad de que ella sobreviviría, sin embargo, Doug Hansen, el padre de Lexi dijo: “Nos dijeron que llamáramos a nuestros familiares y traerlos aquí rápidamente, porque ella no iba a durar mucho tiempo”.

Con graves daños cerebrales, Lexi, se sometió pruebas que indicaban la muerte cerebral, pero los padres de la joven nos renunciaron a su hija. Después de varios días, la joven despertó el pasado 9 de marzo tras escuchar cantar himnos cristianos a su familia.

“Tuvimos la experiencia más increíble”, contaron los familiares en una página de Facebook creada para peticiones de oración por la joven. “Lexi abrió los ojos y los mantuvo abierta durante casi una hora, mientras que la familia entera cantaban himnos alrededor de ella. Mientras estábamos cantando, ella hizo un gesto de un ‘te quiero’, moviendo su brazo alrededor para que todos pudieran ver. Entonces ella agarró las manos de cada persona expresando individualmente cariño. Ya no podíamos cantar debido a las lágrimas que corrían por nuestras mejillas. Sabíamos que estábamos siendo testigos de un milagro”, dice la nota.

La madre de Lexi, Marcia Hansen, describe a su hija como una luchadora: “Cada día es un milagro, todos los días. Fue cero por ciento cuando ella fue encontrada, después pasó al 1% al día siguiente. Ahora todavía hay algunas cosas que no sabemos con certeza, pero casi todo es positivo”, expresó Marcia.

Un día después de salir del coma le retiraron a la joven el tubo de respiración pues ya puede hacerlo por si sola sin ayuda de las máquinas. Lexi, también habló de nuevo y debe comenzar la fisioterapia en los próximos días, según publica el diario inglés Life News.

 

Escúchanos en línea

----------------------------------------

Llámenos…
Nuestro Fono

043 - 2-239532

Recomienda Radio Genesis

AVISOS

PÁGINA VISTA:----VECES
Sitio WEB diseñado por MAXIMIN31@HOTMAIL.COM